sábado, 23 noviembre 2024

El abandono de Harry y Meghan y otras polémicas de la Casa Real británica

Hace apenas unas semanas, Harry y Meghan, los duques de Sussex, comunicaron a la prensa su intención de abandonar la vida pública para y sus funciones reales para poder ser económicamente independientes y poder trasladarse durante una parte del año a Canadá. Este comunicado fue toda una sorpresa, y no solo para la prensa, también para la Casa Real británica.

¿Por qué han decidido abandonar este cuento de hadas que están viviendo por una vida normal? Vamos a conocer los detalles.

5
La relación del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein

Casa Real británica

El príncipe Andrés y Jeffrey epstein eran amigos desde el año 1999, según el propio hijo de la reina Isabel II. A pesar de ello, nadie pensaba que su relación de amistad era tan grande y es que incluso mantenían varias citas anuales, y no eran pocas precisamente.

Eso sí, esta ha sido una relación que no ha beneficiado demasiado al príncipe Andrés y menos aún a la Casa Real británica ya que el magnate Jeffrey Epstein, fue condenado el pasado verano por delitos de abusos y tráfico de menores. Una sentencia que también ha salpicado al duque de York, que es el favorito de su madre.


- Publicidad -