A pesar de que Mercadona siempre presume de tener precios bajos, no es así en todas las ocasiones. Mercadona ha subido el precio de algunos productos demasiado, tanto es así que ya no merecen la pena ya que los encontramos en otros supermercados por precios a precios más competitivos.
¿Quieres saber cuáles son esos productos de Mercadona que consideramos que están tan caros que no merecen la pena? Pues no te lo pierdas a continuación.
4El pollo en Mercadona
A pesar de que antes era un producto bastante económico en Mercadona, ahora el pollo envasado ha aumentado su precio. Hace algún tiempo, podías comprar medio kilo de pechugas de pollo por un precio de 2,50 euros o 3. Ahora incluso llega a los 5 euros, una diferencia enorme.
Es por eso por lo que ya no recomendamos comprar el pollo de Hacendado. La mejor opción siempre será ir a una carnicería de barrio y comprar allí el pollo, y el resto de la carne, ya que será bastante más económico. No obstante, si no puedes ir por cuestiones de horarios, Mercadona no es el súper en el que encontrarás las mejores ofertas.
Eso sí, puedes aprovechas las bajas de precio de Mercadona por caducidad. En este caso sí que tienen un precio competitivo.