La relación entre Felipe VI y su padre, Juan Carlos I, no es precisamente la mejor. El actual Rey de España ha ido desterrando poco a poco a su padre de la vida pública, tanto es así que ha sido el primer rey que se ha retirado al completo y que no tiene una agenda pública, por mínima que sea.
Pero no solo lo ha retirado de la vida pública. También de su vida y es que, desde hace algunas semanas, Juan Carlos I ya no vive en el núcleo familiar. Se ha trasladado a Sanxenxo. Ya no podremos encontrarlo en la Zarzuela.
5Los hijos bastardos de Juan Carlos I
Al igual que pasa con las amantes, el hecho de que Juan Carlos pueda tener hijos bastardos por el mundo complica a la corona, especialmente a Felipe VI ya que, al fin y al cabo, de ser cierto, serían sus hermanos. Eso sí, el actual Rey de España se habría encargado de ellos y de que Juan Carlos no los reconociera como hijos y que, en caso de hacerlo, podría perder su corona.
En los últimos años han salido a la luz varios hijos ilegítimos del rey emérito. No obstante, este no ha reconocido a ninguno como suyo, por lo que la corona, por el momento, se queda como está. Además, tampoco ha querido conocer a ninguno de ellos por si fuera cierto y es que no es ningún secreto que Juan Carlos I tenía un auténtico séquito de amantes.