La relación entre Felipe VI y su padre, Juan Carlos I, no es precisamente la mejor. El actual Rey de España ha ido desterrando poco a poco a su padre de la vida pública, tanto es así que ha sido el primer rey que se ha retirado al completo y que no tiene una agenda pública, por mínima que sea.
Pero no solo lo ha retirado de la vida pública. También de su vida y es que, desde hace algunas semanas, Juan Carlos I ya no vive en el núcleo familiar. Se ha trasladado a Sanxenxo. Ya no podremos encontrarlo en la Zarzuela.
4Las amantes de Juan Carlos, un problemón para Felipe VI
Aunque un hijo no tiene ninguna culpa de las amantes de su padre, en el caso de Felipe VI no es del todo así ya que es un escándalo que salpica a toda la Casa Real, incluso a él que no tiene nada que ver con los líos de su padre.
Es por eso por lo que se ha visto en un problemón cuando han salido a la luz las posibles amantes de Juan Carlos I. No obstante, Felipe ha sabido llevar la situación correctamente y no se ha dejado influenciar por lo que le han contado.
Ha atajado las polémicas de raíz al pedirle a su padre que se retire de la vida pública y al, prácticamente, echarlo de la Zarzuela.