Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos se caracterizan por ser una pareja modelo para muchos. Gracias al documental de Amazon Prime Vídeo “El corazón de Sergio Ramos” pudimos adentrarnos en la casa del matrimonio para descubrir la forma en que viven ellos.
Después de siete años de bonita relación y de tres hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla el 15 de junio del año pasado. La ceremonia fue con quinientos invitados entre los que había un sinfín de famosos y familiares. Para acceder a la finca de la Alegría, los asistentes tenían que enseñar a modo de entrada un tatuaje temporal de un unicornio. Ambos son fanáticos de la tinta y del arte.
En el recinto hubo desde coches de choques, hasta fuegos artificiales o una noria. Se dice que fue la boda del año. En el vídeo que compartieron en sus redes sociales se puede ver que tanto los recién casados como los invitados se lo pasaron en grande.
Y claro, su casa es igual de famosa que su relación. ¿Quieres ver cómo es?
6Gimnasio
Los cuerpos que tienen tanto Sergio Ramos como Pilar Rubio son a base de pasar varias horas en el gimnasio. Y en este caso, no tienen que salir de casa para hacer ejercicio.
La pareja, como es de prever, es amante del deporte teniendo incluso un gimnasio propio en su casa.
En este tienen todas las máquinas y material para poder ejercitarse y conseguir estar en forma. Y algo que gusta mucho es que a los niños también los implican en los deportes.