Tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos se caracterizan por ser una pareja modelo para muchos. Gracias al documental de Amazon Prime Vídeo “El corazón de Sergio Ramos” pudimos adentrarnos en la casa del matrimonio para descubrir la forma en que viven ellos.
Después de siete años de bonita relación y de tres hijos, Sergio Ramos y Pilar Rubio se dieron el sí quiero en la Catedral de Sevilla el 15 de junio del año pasado. La ceremonia fue con quinientos invitados entre los que había un sinfín de famosos y familiares. Para acceder a la finca de la Alegría, los asistentes tenían que enseñar a modo de entrada un tatuaje temporal de un unicornio. Ambos son fanáticos de la tinta y del arte.
En el recinto hubo desde coches de choques, hasta fuegos artificiales o una noria. Se dice que fue la boda del año. En el vídeo que compartieron en sus redes sociales se puede ver que tanto los recién casados como los invitados se lo pasaron en grande.
Y claro, su casa es igual de famosa que su relación. ¿Quieres ver cómo es?
3Zonas infantiles en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
Como ya te he dicho, Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de tres pequeños y están esperando a su cuarto hijo. La casa está habilitada para que sea totalmente funcional si mides menos de medio metro.
Tienen un desplegable de papel en una pared para que los críos puedan dar rienda a su imaginación. Además de un cuarto de juegos gigante con televisión, juguetes, libros y una mesa para que puedan estar sentados.
El cuarto del bebé tiene un enorme árbol pintado con animales al más puro estilo AC/DC. Aquí las baladas heavies son increíbles.