La mítica serie Bola de Dragón generó un gran fanatismo en su época y en la actualidad continúa cosechando éxitos con cada película, cada nuevo capítulo de la serie que se genera y con cada lanzamiento de los videojuegos. Es el caso del famoso Dragon Ball: Kakarot, uno de los títulos más aclamados por los gamers. Y aunque los anteriores también han tenido éxito, este nuevo lanzamiento tiene muchas características especiales.
Se trata de un videojuego de rol y de acción desarrollado por CyberConnect 2, aunque el distribuidor sea Bandai Namco Entertainment. Se basa en esta franquicia de manga ideada por el gran Akira Toriyama. Actualmente se encuentra disponible para las plataformas Microsoft Windows, Sony PS4 y también para consolas Xbox One. Es probable que se pueda portar a otras plataformas, debido su éxito, pero por el momento eso es todo.
3Argumento central
El videojuego Dragon Ball Z: Kakarot se basa en la serie de más éxito de todas, que es Z. Aunque Dragon Ball, GT y Super han tenido un éxito notable, la más grande de todas fue Z. Es algo en la que casi todos los fans coinciden.
El argumento se centra en la historia de Goku, de ahí su nombre Kakarot, y también en el resto de personajes que estaban implicados en esta serie. Los jugadores pueden controlar a sus personajes favoritos y adentrarse dentro de la propia historia de Dragon Ball Z.
El videojuego da cobertura a la serie desde la Saga Saiyan hasta el final de la Saga Majin Buu, es decir, desde Freezer hasta el guerrero Buu, pasando por los androides y también por Cell. Además, se han agregado otras posibilidades para el jugador, y que no aparecían en la serie original, contando las historias de fondo de otros personajes nuevos.