Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en España. Por ello, además de ser de las mujeres más polémicas en el mundo de la televisión y las redes sociales, también es una de las que más cobra. Tanto es así que han catalogado a Pedroche como «una máquina de hacer dinero».
Pero, ¿Cómo fueron sus comienzos y cuánto cobraba por aquel entonces? A continuación conocemos cómo Pedroche ha ido escalando posiciones y, como no, ganando más dinero gracias a sus apariciones tanto en televisión como en las redes sociales.
6Recibe seis ofertas de trabajo diarias
La propia Cristina ha confesado que recibe muchas ofertas de trabajo al día. Entre cinco y seis ofertas diarias y, por supuesto, no acepta todas. A veces incluso tiene más ofertas de trabajo, pero rechaza muchas. Según dice, cuando dices no, llegas más lejos, y eso es precisamente lo que le está ocurriendo a ella.
Cristina trabaja con marcas muy selectas, de ahí a que representen su espíritu al cien por cien y que ella se sienta cómoda al trabajar. Si la presentadora no se siente cómoda con lo que está anunciando, directamente lo desechará e irá a por otra cosa.