Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los rostros más conocidos en España. Por ello, además de ser de las mujeres más polémicas en el mundo de la televisión y las redes sociales, también es una de las que más cobra. Tanto es así que han catalogado a Pedroche como «una máquina de hacer dinero».
Pero, ¿Cómo fueron sus comienzos y cuánto cobraba por aquel entonces? A continuación conocemos cómo Pedroche ha ido escalando posiciones y, como no, ganando más dinero gracias a sus apariciones tanto en televisión como en las redes sociales.
5Cristina Pedroche, uno de los reclamos más perseguidos
Cristina Pedroche tiene tres grandes contratos publicitarios. Incluso ha sustituido a Irina Shayk como imagen de una firma de joyas. También ha sustituido a Gisele Bündchen como embajadora de unas chanclas de origen brasileño y es ahora la cara de Puma en nuestro país.
Es precisamente por esto por lo que sus anuncios publicitarios en las redes sociales son tan costosos. Cristina ya es conocida casi mundialmente, por lo que que ella anuncie un producto es casi un éxito asegurado, sea o no sea polémico.