El problema que tienen muchos famosos es el de pecar de confiados como le sucedió a Violeta Mangriñán. Cuando tienes dinero y fama lo que se suele acercar en la mayoría de las ocasiones son rémoras que quieren garrapiñar algo de la persona en concreto.
Son muchas las veces que vemos que han estafado a una cara conocida. Cuando tienes dinero siempre existe la duda de si administrarlo tú mismo o contratar los servicios de un profesional. Los mismos que en demasiadas ocasiones se ven tentados por la gallina de huevos de oro y meten la mano donde no deben.
Otro caso de los que veremos a continuación es el los progenitores o cónyuges que abusan de la confianza que se les da y administran los bienes como si fuesen propios sin ningún tipo de miramiento. Es triste que estas cosas sigan sucediendo hoy en día, pero así es.
7Leighton Meester
Leighton Meester es el claro ejemplo de que la infancia y la vida que lleves no es necesariamente la que condicionará tu futuro. La joven actriz conocida por su papel como Blair Waldorf en Gossip Girl es también modelo, cantante, compositora y filántropa.
Nació estando su madre presa por delitos de narcotráfico y tiene un hermano que necesita cuidados especiales por culpa de una enfermedad. Meester le manda a su madre todos los meses 7.500 dólares para el cuidado de su hermano y esta se lo ha estado gastando en bótox, cirugías estéticas o extensiones de pelo.
Digamos que Constance, la madre de la actriz, no va a ser nombrada madre del año. Además, le ha intentado pedir a Meester aún más dinero para la manutención de ella misma quien se niega a trabajar pudiendo su hija mantenerla.