sábado, 23 noviembre 2024

La de Violeta Mangriñán y otras estafas que le han sacado la pasta a los famosos

El problema que tienen muchos famosos es el de pecar de confiados como le sucedió a Violeta Mangriñán. Cuando tienes dinero y fama lo que se suele acercar en la mayoría de las ocasiones son rémoras que quieren garrapiñar algo de la persona en concreto.

Son muchas las veces que vemos que han estafado a una cara conocida. Cuando tienes dinero siempre existe la duda de si administrarlo tú mismo o contratar los servicios de un profesional. Los mismos que en demasiadas ocasiones se ven tentados por la gallina de huevos de oro y meten la mano donde no deben.

Otro caso de los que veremos a continuación es el los progenitores o cónyuges que abusan de la confianza que se les da y administran los bienes como si fuesen propios sin ningún tipo de miramiento. Es triste que estas cosas sigan sucediendo hoy en día, pero así es.

5
Pau Gasol y Marc Gasol

Pau Gasol y Marc Gasol

Pau Gasol y Marc Gasol tuvieron que demandar a sus representantes de toda la vida por el valor de catorce millones de euros. Los representantes montaron unos negocios raros y pidieron préstamos que avalaban los dos hermanos a su nombre. El problema es que el dinero iba a las cuentas personales de los demandados.

Arturo Ortega se ha encargado de las finanzas de los hermanos Gasol desde que empezaron en el mundo del baloncesto. Además, Enrique Rodríguez era el que gestionaba la imagen de ambos desde sus inicios también.

Fueron tres las personas a las que los Gasol denunciaron por apropiación indebida, administración fraudulenta, imposición de acuerdos abusivos y un largo etcétera a Ortega, Rodríguez, Raúl Esteban Herranz y José Manuel Castillo López.


- Publicidad -