sábado, 23 noviembre 2024

La de Violeta Mangriñán y otras estafas que le han sacado la pasta a los famosos

El problema que tienen muchos famosos es el de pecar de confiados como le sucedió a Violeta Mangriñán. Cuando tienes dinero y fama lo que se suele acercar en la mayoría de las ocasiones son rémoras que quieren garrapiñar algo de la persona en concreto.

Son muchas las veces que vemos que han estafado a una cara conocida. Cuando tienes dinero siempre existe la duda de si administrarlo tú mismo o contratar los servicios de un profesional. Los mismos que en demasiadas ocasiones se ven tentados por la gallina de huevos de oro y meten la mano donde no deben.

Otro caso de los que veremos a continuación es el los progenitores o cónyuges que abusan de la confianza que se les da y administran los bienes como si fuesen propios sin ningún tipo de miramiento. Es triste que estas cosas sigan sucediendo hoy en día, pero así es.

4
Marta Sánchez

Marta Sánchez y Violeta Mangriñán estafadas

Marta Sánchez lleva algunos años colaborando con Carlos Baute en canciones y conciertos. Sin embargo, el buen rollo existente entre los cantantes casi se fue por el retrete cuando esta comenzó a notar la diferencia de cachés entre uno y otro.

Ella se enfadó mucho al verse menospreciada o estafada por Carlos Baute y llegó a decir que: «Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Hace muy bien su papel. Él sabe dónde quiere llegar y va por ello, que es muy lícito».

Al tiempo se descubrió que no era Carlos el que robaba a la cantante, se trataba de su manáger Tibu, el que manejaba el dinero y repartía las cantidades a su antojo.


- Publicidad -