El problema que tienen muchos famosos es el de pecar de confiados como le sucedió a Violeta Mangriñán. Cuando tienes dinero y fama lo que se suele acercar en la mayoría de las ocasiones son rémoras que quieren garrapiñar algo de la persona en concreto.
Son muchas las veces que vemos que han estafado a una cara conocida. Cuando tienes dinero siempre existe la duda de si administrarlo tú mismo o contratar los servicios de un profesional. Los mismos que en demasiadas ocasiones se ven tentados por la gallina de huevos de oro y meten la mano donde no deben.
Otro caso de los que veremos a continuación es el los progenitores o cónyuges que abusan de la confianza que se les da y administran los bienes como si fuesen propios sin ningún tipo de miramiento. Es triste que estas cosas sigan sucediendo hoy en día, pero así es.
3Carmen Maura
La que fuese el ojo derecho de Almodóvar, Carmen Maura, no tuvo el fracaso de un negocio como le pasó a Violeta Mangriñán o la engañaron mediante lágrimas para que donase dinero a una causa benéfica. La actriz se ha visto en la ruina por culpa del hombre al que amaba, Antonio Moreno Rubio.
El amor es ciego y puede llegar a nublarnos la razón, algo así fue lo que le sucedió a Carmen Maura. Ella le dio los poderes universales a su pareja para que hiciese y deshiciese con su dinero lo que él estimase oportuno.
Cuando la actriz se quiso dar cuenta, su administrador y esposo le había quitado más de un millón de euros dejándola en la bancarrota después de todo lo que había luchado para ganarse ese dinero.