La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.
Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.
Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.
Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.
Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.
7Las novias de La isla de las tentaciones
Las chicas llegaron a La isla de las tentaciones mucho más desinhibidas que sus respectivos novios. Desde el minuto uno ha habido buen rollo, acercamiento, besitos, abrazos y demás cosas que si ellas viesen en sus hombres…
Ellas han ido directas al grano, han acudido al programa a ser tentadas y la mayoría está cumpliendo a la perfección su papel de querer ser tentadas. En otras circunstancias no sabemos cómo reaccionarían si se encontrasen a los mismos chicos en la calle y tuviesen pareja, pero la imagen de fidelidad y compromiso precisamente no la dan.
Ya hay dos parejas que han decidido caer en la tentación, Fani y Andrea. La relación entre Lewis y Susana cada vez es más estrecha, aunque como dijo el hermano de Gonzalo este domingo en el debate “El chico tiene menos arte que una farola”. Por lo que no sabemos si eso cruzará alguna línea que sea demasiado hot.