La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.
Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.
Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.
Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.
Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.
5Chistofer y Estefaníaaaaa
La frase de la semana y el meme del año sin lugar a dudas lo va a representar el pobre Christofer. Su relación de siete años con Fani era estable, aunque también tóxica en todos los sentidos. Fani es mayor que él varios años y celosa compulsiva hasta el punto de tener anulado al muchacho como persona.
Antes de entrar en la isla Fani aleccionó a Christofer de lo que NO PODÍA HACER bajo ningún concepto. No obstante, ella tardó “cero coma dos” en lanzarse a los brazos del más fuertote de La isla de las tentaciones, Rubén.
Lo que comenzó con un tonteo entre Fani y Rubén fue subiendo de nivel a medida que iban pasando los días o incluso las horas. Después de sus sesiones de calentón en la piscina pasaron a dormir arrimando cebolleta y se han revelado imágenes de que en la siguiente gala la cosa subirá de tono hasta el punto del edredoning sin edredón…