La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.
Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.
Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.
Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.
Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.
4Andrea e Ismael
Esta pareja llevaba dos años juntos y preparada una boda para cuando salieran de La Isla de las tentaciones. La pareja se conoció en First Date y desde entonces no se ha separado. Andrea se considera la princesa de la casa y como tal ha ido en busca de un príncipe que la salve mientras su amado no está cerca.
El comportamiento de Andrea ha sido y es extraño. Ella le mete la lengua en la campanilla a su soltero de oro, le mete las tetas en la boca en la piscina y en el próximo episodio podremos ver un edredonin al más puro estilo GH. Sin embargo, dice que no podría ver cómo su chico se besa con otra. ¿Hola?
Ismael entró enamorado, pero tras ver el “zorrón” en el que se había convertido su novia en solo dos días cambió el chip y comenzó a acercarse a las tentadoras. El joven es bastante atractivo y tiene a dos tentadoras detrás de sus huesos: Una con ganas de sacarle punta al lápiz y otra con ganas de que le ponga el zapato de cristal. Ismael no ha hecho hasta ahora nada del otro mundo y sigue sintiéndolo mal cuando ve los vídeos de Andrea. Sin embargo, una rubia entra en juego formando la discordia en las dos morenas que lo cortejaban con anterioridad.