La isla de las tentaciones es la última apuesta de Mediaset tras la cancelación de Gran Hermano. Teniendo en cuenta que Telecinco vive para y por los realities, no disponer de ninguno era el fin de la cadena que tiene acostumbrada a sus telespectadores precisamente a eso.
Por la mañana Telecinco se encarga de hablar y debatir lo sucedido en La isla de las tentaciones, por la tarde hace un poco más de lo mismo y por la noche no te puedes llegar a imaginar en lo que se basa la temática de la cadena. Exacto, hablan exactamente de lo mismo.
Los martes y jueves son los días de la gala en donde algunos tertulianos conocidos más familiares o amigos de los protagonistas de la isla intentan defender y explicar los diversos comportamientos de los participantes. Algunas veces son indefendibles y simplemente se quedan con cara de haber visto un fantasma en la pared de enfrente.
Por si no sabes de qué trata este reality te contaré un poco: Entran cinco parejas “estables” en una isla y tienen el reto de no caer en la tentación cuando estén separados. Los novios estarán en una parte de la isla con diez tentaciones femeninas y las novias en otra isla con diez solteros.
Veamos algunos de los momentos más calientes de La isla de las tentaciones y analicémoslas.
3Alex y Fiama
Alex y Fiama tan solo llevaban cinco meses cuando entraron en La isla de las tentaciones, por lo que tampoco se puede decir que eran una pareja de toda la vida. Él es muy celoso y controlador y se contiene cada día ocultándolo tras una sonrisa más falsa que los pendientes de la contenta que se reía para que no le mirasen las orejas.
La pareja tiene los días contados. Fiama ha encontrado en uno de los tentadores, Joy, lo que realmente busca en un hombre. Aunque para ser sinceros a Joy se le ve el plumero de lejos. Las canciones románticas que le canta a Fiama son para intentar abrirse un hueco en el mundo musical, pero después de que otros famosetes de este estilo como Tamara y su “No cambie” esperamos cualquier cosa.
Alex tras la última hoguera se ha quedado muerto del todo viendo y escuchando a su chica de su alma decir que lo que tenga que suceder con Joy sucederá. Lo que no se entiende es que, cuando la organización no le mostró a Fiama ninguna imagen de su chico, ella se lo tomó a mal. Y en realidad ella no es que esté siendo un ejemplo a seguir.