El jefe de Mercadona es Juan Roig, un empresario valenciano que no tiene pelos en la lengua. Es más conocido por sus declaraciones polémicas que por su buen hacer en su empresa, pues cada vez que habla sube el pan. Siempre que ha dicho algo no ha dejado indiferente a nadie, ganándose detractores y simpatizantes a partes iguales.
Estas son las declaraciones polémicas del dueño de Mercadona. Hablaremos de lo que opina sobre el paro en España, de su defensa de la reforma laboral, de su modelo de negocio y de lo que opina sobre su página web.
[nextpage title= «1»]
8La web de Mercadona es “una mierda”
Normalmente, Juan Roig habla maravillas de su supermercado y sus productos. Eso sí, de su página web dijo la realidad, diciendo que era “una mierda”, así literalmente. La web es confusa, con un diseño muy antiguo y en la práctica no la usa nadie. Es tan mala que hasta el propio dueño reconoció que lo era.
Eso sí, se ha comprometido a cambiarlo y lo está cumpliendo. Ya está en marcha una nueva web que sí funciona bien. Aunque en la actualidad solamente funciona en Valencia, si tiene éxito se acabará implementando en el resto de España, sustituyendo a la antigua y horrorosa página web.
[nextpage title= «9»]