8 formas asombrosas de llevar botas militares con ropa de Primark y Zara

El mundo de la moda es cíclico. Y eso, ¿qué significa? Pues que, cada cierto tiempo vuelven a estar en liza prendas y complementos que pasaron a mejor vida. Una gran ventaja, porque te permite aprovechar esos modelitos de Zara y Primark que tienes guardados en el fondo del armario desde hace unos cuantos años. Y sí, las botas de estilo militar han vuelto a ser las grandes protagonistas de esta temporada otoño invierno.

Sí, hay que reconocer que unas botas militares con un buen outfit son una prenda que es clara tendencia y que te permitirá lucir un aspecto arrebatador y adecuado a la moda actual. Eso sí, hay que saber cómo ponerse las Chunky Boots, Combat Boots o botas militares. Por suerte, gracias al completo catálogo de Primark o Zara, vas a tener una cuantas combinaciones con las que hacer que seas el centro de todas las envidias de tus amigas.

8
Con vestido y cazadora, una combinación muy Zara

cazadora biker zara

Para finalizar con este recopilatorio de los mejores complementos para lucir tus botas militares, que sepas que una chaqueta de piel puede ser tu mejor aliado. Sí, un vestido de flores con medias, cazadora biker y botas militares y serás una verdadera diva.

Una combinación para lucir estilazo. Y en este caso te recomendamos que te hagas con esta cazadora estilo biker de Zara. Un modelo con cuello redondo, manga larga, bolsillos delanteros y cremallera. Además, su cierre frontal lo puedes dejar entreabierto para mostrar una blusa con un ligero escote, con el que tendrás un look sensual y que enamorará a tu pareja.

¿Lo mejor? Que gracias a su descuento del 30 por ciento, puedes comprar esta chaqueta por solo 19,99 euros a través de este enlace. Y sí, en Primark también encontrarás unas cuantas chaquetas de piel para lucir estilazo con tus botas militares.

Siguiente
Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.