sábado, 23 noviembre 2024

Repsol se proclama «protagonista» de la transición ecológica en su nueva campaña

Repsol ha lanzado su nueva campaña institucional «El futuro no se detiene, nosotros tampoco», en la que pone en valor «su papel protagonista» en la transición energética.

Esta iniciativa de comunicación tiene lugar en un momento importante de la compañía, después del anuncio de que Repsol será una empresa de cero emisiones netas en 2050 y antes de la presentación del nuevo Plan Estratégico, que tendrá lugar en este primer semestre.

La campaña se centra en proyectos innovadores que Repsol está desarrollando, como su red de recarga de vehículos eléctricos, los activos renovables que tiene en cartera (plantas eólicas y fotovoltaicas), el fomento del autoconsumo e iniciativas de ‘carsharing’ como Wible.

Para el proyecto se ha desarrollado la página web www.ElFuturoNoSeDetiene.com, que recoge una ciudad en movimiento, ilustrada en 3D, interactiva y navegable. En la web se puede encontrar información sobre cuánto tarda en recargarse un coche eléctrico o cómo se gestiona la energía en un hogar inteligente.

En esta campaña han colaborado con Repsol agencias expertas y profesionales del sector como Havas en la estrategia y planificación de medios; McCann Madrid en la parte creativa; o el realizador Lluis Freixa, entre otros.

REPSOL AYUDA A LOS RESTAURANTES A SER MÁS SOSTENIBLES

Guía Repsol dio a conocer hace dos semanas en el evento Madrid Fusión su programa ‘Cocinas de Excelencia Energética’, una iniciativa con la que la compañía se involucra en la promoción de la eficiencia energética en la industria de la restauración y la gastronomía para tratar de potenciar la eficiencia energética y la sostenibilidad en los restaurantes.

En concreto y con esta iniciativa, la compañía pone al servicio de los restaurantes su conocimiento, experiencia y liderazgo en la transformación energética y la sostenibilidad para lograr la máxima eficiencia en la cocina.


- Publicidad -