Netflix ha demostrado tener una de las amplias y variadas carteleras tanto de películas como de series. De todas las plataformas de streaming es de las que más suscriptores tiene. El formato de poder elegir qué ver y cuándo sin anuncios ni largas esperas está funcionando realmente bien en nuestro país.
Somos devoradores de contenido y Netflix tiene para todos los gustos. Entre sus géneros encuentras desde reproducciones aptas para toda la familia hasta películas no aptas para menores ni para corazones sensibles.
Hay películas que tienen escenas de sexo explícito con las que puede ser que pases más de un calentón. Por si tienes ganas de tener un momento “hot” solo o con tu pareja te dejo las películas más subidas de tono que puedes encontrar en esta plataforma y que realmente merecen la pena ver.
6Kiki, el amor se hace

Paco León se viste en esta producción que encuentras en Netflix de director y de actor de Kiki, el amor se hace. Trata sobre cinco parejas que tienen algunos problemillas sexuales que intentan superar de la mejor forma posible.
Cada pareja tiene una filia erótica diferente, es una manera bastante documentada de explicarte las cosas que pueden llegar a poner a tono a la pareja y que probablemente desconocías.
Una comedia española que mezcla las risas, el erotismo y los problemas entre parejas. Es una guía sexual de fetiches no tan extraños como pensabas con la que además de divertirte también aprenderás cosas nuevas sobre el sexo.