Netflix ha demostrado tener una de las amplias y variadas carteleras tanto de películas como de series. De todas las plataformas de streaming es de las que más suscriptores tiene. El formato de poder elegir qué ver y cuándo sin anuncios ni largas esperas está funcionando realmente bien en nuestro país.
Somos devoradores de contenido y Netflix tiene para todos los gustos. Entre sus géneros encuentras desde reproducciones aptas para toda la familia hasta películas no aptas para menores ni para corazones sensibles.
Hay películas que tienen escenas de sexo explícito con las que puede ser que pases más de un calentón. Por si tienes ganas de tener un momento “hot” solo o con tu pareja te dejo las películas más subidas de tono que puedes encontrar en esta plataforma y que realmente merecen la pena ver.
4Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve es de las películas más románticas y a la vez eróticas que tiene Netflix. El amor prohibido hace que a todos se nos encoja el corazón y más cuando los protagonistas pueden llegar a morir por él.
Durante las dos horas y tres cuartos que dura esta película pasarás por casi todos los sentimientos que el ser humano puede llegar a evocar. Contada en dos líneas temporales distintas relacionadas entre sí te narra una historia de amor a la vez que una de pasión.
Es la adaptación de la novela con la que comparte nombre y el peliculón que no puede faltar en tu memoria si lo que buscas es algo que te deje huella para siempre. Mario Casas demuestra en esta película que es algo más que una cara y un culo bonito.