Netflix ha demostrado tener una de las amplias y variadas carteleras tanto de películas como de series. De todas las plataformas de streaming es de las que más suscriptores tiene. El formato de poder elegir qué ver y cuándo sin anuncios ni largas esperas está funcionando realmente bien en nuestro país.
Somos devoradores de contenido y Netflix tiene para todos los gustos. Entre sus géneros encuentras desde reproducciones aptas para toda la familia hasta películas no aptas para menores ni para corazones sensibles.
Hay películas que tienen escenas de sexo explícito con las que puede ser que pases más de un calentón. Por si tienes ganas de tener un momento “hot” solo o con tu pareja te dejo las películas más subidas de tono que puedes encontrar en esta plataforma y que realmente merecen la pena ver.
3Cuando te encuentre

Netflix ha acertado incluyendo esta película en su cartelera. El camaleónico y guapísimo Zac Efron vuelve a demostrar en este film que puede interpretar a un adolescente que canta, a un macizo vigilante de la playa, a un asesino en serie o, como en este caso, a un soldado con una obsesión.
Cuando el joven piensa que está a punto de morir en el campo de batalla encuentra la foto de una joven rubia que lo acompaña en sus peores momentos y decide que si sobrevive irá a buscarla para darle las gracias.
Cuando la encuentra las chispas saltan entre ellos haciendo que la vida sexual de la joven divorciada a la que tanto había observado mientras oía las minas explotar vuelva a ser de lo más fogosa. No puedes perderte esta película romántica con tintes eróticos que te harán estremecer.