Lidl es un supermercado lleno de productos de gran calidad. Pese a la dura competencia con establecimientos como Mercadona o Carrefour, siempre se ha mantenido con una clientela fiel. La gran calidad ha sido recompensada, pues hay productos que se han convertido en auténticos superventas para el supermercado alemán.
Estos son los 10 productos Lidl más vendidos que están arrasando en nuestro país. Hablaremos de su chocolate, de las cremas Cien, de sus galletas y de sus fabulosos quesos. Después de conocerlos mejor, tú también querrás ir a comprarlos.
[nextpage title= «1»]
6Helados
Cuando llegue el verano, todos podremos volver a disfrutar del calor y del buen tiempo. En esas fechas, la gente come muchos helados para refrescarse. Eso sí, debido a la crisis, se han dejado de comprar tantos helados en el quiosco y se han tirado de cajas de helados en supermercados, mucho más económicas.
Lidl ha destacado sobre todos los demás en este aspecto. Con su marca Gelatelli, ofrece helados que no tienen nada que envidiar a los del quiosco a un precio muy reducido. Por ejemplo, podrás coger un pack de 6 helados almendrados por un poco más de 2 euros. Cuando llegue el verano, los helados literalmente volarán de los congeladores.
[nextpage title= «7»]