Si alguien se merecía ganar esta última edición de Gran Hermano VIP, esa era Adara Molinero. Y es que tanto ella como su ahora expareja, Hugo Sierra, han sido los grandes protagonistas de la edición, junto a Gianmarco Onestini claro.
A lo largo de los tres meses que duró el reality más famoso de Telecinco, no han sido pocos los titulares con los que se han hecho. A continuación, podrás encontrar cuáles han sido los motivos por los que se han convertido en los reyes de la prensa durante todo este tiempo, incluso una vez acabó el reality.
7Los planes de Adara tras Gran Hermano VIP 7
Ahora que la relación de Adara Molinero y Hugo Sierra se considera cerrada y acabada, medios se preguntan cuáles son los planes de la joven con el dinero del premio.
Quitando la parte que se llevará la Agencia Tributaria, entre el dinero del premio y lo que ha ganado por semana, ha juntado una buena suma.
Como ya contó durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, desea irse de Palma de Mallorca, y mudarse a Madrid. Y parece ser que lo va a poder cumplir. La ganadora del reality ha confesado que pretende ponerse un techo para ella y su bebé, y lo más probable es que sea en la capital.