Si alguien se merecía ganar esta última edición de Gran Hermano VIP, esa era Adara Molinero. Y es que tanto ella como su ahora expareja, Hugo Sierra, han sido los grandes protagonistas de la edición, junto a Gianmarco Onestini claro.
A lo largo de los tres meses que duró el reality más famoso de Telecinco, no han sido pocos los titulares con los que se han hecho. A continuación, podrás encontrar cuáles han sido los motivos por los que se han convertido en los reyes de la prensa durante todo este tiempo, incluso una vez acabó el reality.
1El amor de Adara Molinero y Gianmarco: la sorpresa de Gran Hermano VIP 7
Cuando Adara Molinero entró en la casa de GH VIP 7, lo hizo muy enamorada de su pareja, Hugo Sierra. Llevaban dos años de feliz noviazgo, y tenían un bebé de apenas 5 meses cuando entró. Incluso llegó a pedirle tener un segundo hijo.
Pero todo se oscureció cuando la joven comenzó a tener un acercamiento de lo más íntimo con uno de sus compañeros en la casa, Gianmarco Onestini. En un principio, tuvo el apoyo de su pareja, hasta que este advirtió que la cosa iba a más.
No pasó mucho tiempo hasta que finalmente, Adara Molinero reconoció su amor por el italiano, provocando así el abandono de su defensor en plató.