sábado, 23 noviembre 2024

Operación Triunfo: los altibajos de Rosa y otros concursantes afectados por la maldición de los ganadores

Operación Triunfo es un concurso donde se buscan a los mejores cantantes del país. Allí, un grupo de jóvenes tratará de abrirse paso en la dura academia, buscando un triunfo que garantice una carrera musical. Eso sí, el concurso parece que siempre ha tenido una maldición para los ganadores, pues casi ninguno ha conseguido lo que se esperaba de él.

Estos son los ganadores de Operación Triunfo que han sufrido la maldición. Hablaremos de gente como Rosa, que logró triunfar, pero no tanto como se esperaba y de otros desconocidos que han terminado tocando en cruceros y en orquestas.

[nextpage title= «1»]

7
Mario Álvarez, el ganador de Operación Triunfo que acabó en una orquesta

Normalmente, OT sirve para escalar posiciones en tu carrera. Por ejemplo, David Bisbal pasó de cantar en una orquesta a ser un artista internacional de gran fama. Sin embargo, con Mario Álvarez ocurrió lo contrario, pues terminó como cantante en una orquesta.

El cantante participó en una edición discreta, de esas que provocan un año de descanso. Después de participar sacó discos que no funcionaron, con lo que acabó en la orquesta. Eso sí, está en la Orquesta Panorama, una de las mejores del país, por lo cual, no le ha ido tan mal.

[nextpage title= «8»]


- Publicidad -