sábado, 23 noviembre 2024

Operación Triunfo: los altibajos de Rosa y otros concursantes afectados por la maldición de los ganadores

Operación Triunfo es un concurso donde se buscan a los mejores cantantes del país. Allí, un grupo de jóvenes tratará de abrirse paso en la dura academia, buscando un triunfo que garantice una carrera musical. Eso sí, el concurso parece que siempre ha tenido una maldición para los ganadores, pues casi ninguno ha conseguido lo que se esperaba de él.

Estos son los ganadores de Operación Triunfo que han sufrido la maldición. Hablaremos de gente como Rosa, que logró triunfar, pero no tanto como se esperaba y de otros desconocidos que han terminado tocando en cruceros y en orquestas.

[nextpage title= «1»]

5
Lorena Gómez logró revitalizar su carrera, aunque también sufrió la maldición del ganador de Operación Triunfo

Lorena Gómez es conocida en nuestro país por participar en “Tu cara me suena” y por tener una carrera musical más o menos decente. Sin embargo, pocos recordarán que pasó por OT, donde logró ganar la edición del año 2006. Esta edición también perdió fuelle y por ello, Lorena no logró el éxito después de salir de la academia.

Después de dejar la música temporalmente e irse a Miami, regresó a España y logró revitalizar su carrera musical. Actualmente está saliendo con René Ramos, hermano del jugador del Real Madrid Sergio Ramos.

[nextpage title= «6»]


- Publicidad -