Los sobrinos de Felipe VI, Victoria Federica y Froilán de todos los santos, están viviendo una auténtica adolescencia de rebeldía. Siempre habíamos creído que Froilán sería el único miembro de la Familia Real que destacaría por sus momentos bochornosos. Pero no es así. Su hermana, Victoria Federica, tampoco se salva.
¿!– /wp:paragraph –>
7Froilán y Mar Torres se pelean con un fotógrafo a la salida de un restaurante
Desde hace un tiempo, Froilán quiere apartarse de las cámaras. Parece que ya no le gusta ser el centro de atención y quiere evitar que le saquen fotografías. Es por eso por lo que, recientemente, el sobrino del rey Felipe VI y su novia, Mar Torres, se han encarado con un fotógrafo en un restaurante.
El fotógrafo quería sacar una fotografía de los dos juntos a la salida del restaurante, que se encontraba en el barrio de Salamanca, pero los jóvenes se negaban. Según parece, habría sido el propio chófer el que avisó a la pareja de que había un fotógrafo en la puerta esperándolos.
El profesional comentó que ambos actuaron como si fueran unas superestrellas y que pedían que no les sacasen fotografías, aunque de muy malas formas.