Existen muchas compañías con las que puedes viajar en autobús, como Alsa. Pero ésta ha revolucionado la forma en la que viajas por carretera, ya que ha creado su servicio Alsa Premium. Con él podrás probar las comodidades de la primera clase que puedes disfrutar en aviones y trenes, pero ahora también en este medio de transporte tan popular. De esa forma, eleva las prestaciones para que los viajes se te hagan mucho más cortos.
Además, Alsa tiene muchos tipos de servicios, como sabrás si viajas de forma frecuente con esta línea. Pero últimamente está centrando toda la atención Alsa Premium por las diferencias que vas a encontrar con respecto a otros servicios. Con él querrás viajar siempre y los motivos los entenderás cuando leas las características que te puede ofrecer…
3Gadgets y servicios tecnológicos
El servicio de WiFi sí que lo vas a encontrar en otros servicios, por tanto, no es un extra de Alsa Premium. De ese modo permanecerás siempre conectado para ocio o trabajo durante el viaje.
Pero con el servicio Premium tendrás además otros extras que no vas a encontrar en el servicio base. Entre ellos destacan los auriculares que podrás tener para escuchar audio, en este caso también los puedes obtener con otros servicios, pero no son de tanta calidad como los que ofrecen en Premium.
Así como la pantalla individual para tu asiento en la que poder ver contenido, como Ociobus (un canal de entretenimiento). Pero si piensas que todo se queda ahí estás muy equivocado. Alsa ha pensado también en tus baterías, dotando a los asientos de enchufes para que puedas cargar tus dispositivos. Estos dos últimos servicios suelen estar presentes también en los autobuses normales, aunque no están garantizados y dependerá de donde vayas sentado.