Puede ser que cuando veas a Paula Echevarría lucir bellísima frente a las cámaras o a Verdeliss en todas sus redes sociales enseñando sin ningún tipo de tapujos su día a día incluidos sus embarazos la palabra complejo no creas que existe en su vocabulario.
Al igual que te puede suceder a ti, también hay famosas que no están del todo conformes con su cuerpo. Siempre hay algo que intentas ocultar de tu físico, por mucha personalidad que tengas en el fondo siempre está ese lunar, esos kilos de más o los pies más grandes de lo habitual que para el resto de tu entorno no sea nada. Sin embargo, para ti puede resultar a ser un mundo.
Puede que no llegues a comprender cómo Paula Echevarría tendría ningún complejo o cómo es que Shakira tan se encuentra cómoda cuando enseña su vientre, mientras que no lo está tanto con el resto del cuerpo.
3Shakira
La cantante Shakira y novia de Gerard Piqué puede presumir de que tiene hordas de seguidores que matarían por sus huesos. Es de las mujeres más envidiadas por su espectacular movimiento de caderas.
No obstante, Shakira ha reconocido que de su cuerpo la zona con la que se siente más cómoda cuando la enseña es su vientre. Sin embargo, con el resto de las partes de su cuerpo no se encuentra tan bien cuando tiene que mostrarlas.