La cuesta de septiembre puede ser tan dura como la de enero. Y una de las cosas en las que más gastamos es en el coche y en lo que cuesta la gasolina. Llenar el depósito del coche vuelve a subir de precio en septiembre.
¿Quieres gastar menos en gasolina? Algunos trucos en la conducción pueden ayudarte a exprimir al máximo tu depósito de gasolina para que tengas que acudir a la gasolinera más tarde.
Los conductores expertos recomiendan algunos consejos para gastar menos gasolina, ya que el precio de esta no lo podemos controlar y cada vez es más caro.
3Cómo echar gasolina a tu coche
También hay algún truco que puede serte de gran utilidad para ahorrar algo cuando estés repostando. El depósito debe llenarse aplicando media presión al gatillo de la manguera, porque apretando a tope se generan más gases y se incrementa la evaporación.
Además, cuando hayas terminado de echar la gasolina, debes girar la boquilla para que caiga el combustible acumulado, pero sin apretar el gatillo.
No es que sea la panacea para ahorrar mucho, pero todo ayuda, sobre todo si coges mucho el coche y echas mucha gasolina. Poco a poco puedes notar la diferencia a final de mes si has tenido que pasar menos veces a repostar.