La cuesta de septiembre puede ser tan dura como la de enero. Y una de las cosas en las que más gastamos es en el coche y en lo que cuesta la gasolina. Llenar el depósito del coche vuelve a subir de precio en septiembre.
¿Quieres gastar menos en gasolina? Algunos trucos en la conducción pueden ayudarte a exprimir al máximo tu depósito de gasolina para que tengas que acudir a la gasolinera más tarde.
Los conductores expertos recomiendan algunos consejos para gastar menos gasolina, ya que el precio de esta no lo podemos controlar y cada vez es más caro.
2Cuándo echar gasolina
La operación salida, los inicios del fin de semana o los puentes suele ser el peor momento para llenar de gasolina tu coche. Los precios de los combustibles sufren constantes variaciones y hay que estar atento para repostar en el mejor momento, cuando más barato esté.
Suele ser más barato hacerlo el lunes o el martes que el viernes o el sábado, pero conviene comprobarlo en nuestra gasolinera habitual.
Planificándonos con algo de antelación podremos ahorrarnos bastante dinero en el combustible de nuestro coche, uno de los gastos que más suma en la economía doméstica a final de cada mes.