Desde hace 20 años, el formato Gran Hermano es una fábrica de crear famosos. Aunque las últimas ediciones, se han dedicado a meter gente ya conocida en la casa más famosa de la televisión. Pero todo este reconocimiento no les exime de los peligros del exterior. Todos podemos tener algún accidente, y los ex gran hermanos no se han librado de ellos. Y sí, Verdeliss y Noemí Salazar son un ejemplo de ello.
Desde la primera edición, hasta la última, todos ellos han tenido algún problema, ya sea más o menos grave. A continuación, encontrarás una lista de los diferentes accidentes que han sufrido algunos de los concursantes de la casa más famosa de la televisión.
6Javier Palomares
En su edición de Gran Hermano, fue conocido como el David Bisbal de Guadalix de la Sierra. Aunque cuando salió del concurso, cortó por lo sano con esta fama, haciéndose un gran cambio de look. Este exconcursante también fue víctima de un terrible accidente, que le ha costado muchos años superarlo. No fue hasta mediados del pasado diciembre, cuando ha sido capaz de mostrar lo sucedido el redes.
Todo sucedió en un día de caza junto a su hermano. Este le pidió que fuera a por una linterna. Para ello, Palomares debía saltar un muro, con una verja en la parte superior. No habían sido pocas las veces que hacía este movimiento, pero la mala suerte se hizo notar ese día. “Salté y, con el peso, el dedo se quedó atrás. No sentí nada, sólo algo parecido a un arañazo, hasta que no seguí andando no me di cuenta de que lo había perdido”.
Por desgracia, Javier Palomares perdió su dedo anular, y ahora se ha atrevido a publicar una foto en sus redes sociales mostrando cómo está su mano después de que haya pasado una década del accidente.