Desde hace 20 años, el formato Gran Hermano es una fábrica de crear famosos. Aunque las últimas ediciones, se han dedicado a meter gente ya conocida en la casa más famosa de la televisión. Pero todo este reconocimiento no les exime de los peligros del exterior. Todos podemos tener algún accidente, y los ex gran hermanos no se han librado de ellos. Y sí, Verdeliss y Noemí Salazar son un ejemplo de ello.
Desde la primera edición, hasta la última, todos ellos han tenido algún problema, ya sea más o menos grave. A continuación, encontrarás una lista de los diferentes accidentes que han sufrido algunos de los concursantes de la casa más famosa de la televisión.
2Raquel Morilla y Noemí Ungría, la pareja de Gran Hermano 3
Remontándonos a la tercera edición de Gran Hermano 3, Noemí Ungría y Raquel Morilla comenzaron una relación dentro del propio concurso. Pero en junio del año 2003, sufrieron un terrible accidente.
Ambas viajaban en su coche cuando este se salió de la calzada, dando varias vueltas de campana tras precipitarse por un terraplén.
Las consecuencias fueron terribles, es más, Raquel tuvo que pasar hasta 10 veces por quirófano para aminorar las secuelas que habían quedado en su rostro. Según testigos, la pareja no fue la culpable del accidente, pues circulaban de forma correcta. Al parecer, tuvieron que esquivar a un vehículo que realizó una maniobra antireglamentaria.