domingo, 24 noviembre 2024

Productos listos para comer y otras cosas que Lidl copió a Mercadona

Lidl y Mercadona se disputan el trono en el mundo de los supermercados en España. De momento va ganando el supermercado español, por lo que el alemán trata de ganar terreno de la forma que sea. Por ello, a veces ha copiado algunas fórmulas del supermercado de Juan Roig, a veces de forma casi idéntica.

Estas son las cosas que Lidl ha copiado al supermercado valenciano. Hablaremos del nuevo servicio de comida preparada, de las marcas blancas y de las condiciones laborales. Eso sí, también hablaremos de lo que los españoles copiaron a los alemanes.

[nextpage title= «1»]

7
Cosas que Mercadona copió

Lidl

Lidl no es el único que ha copiado, ya que, al fin y al cabo, los supermercados se pasan el día copiándose entre sí. Por ello, Mercadona ha copiado a Lidl en algunas cosas también con el fin de robar sus clientes. El mejor ejemplo lo tenemos con las cremas de belleza, donde el supermercado alemán reinaba con la marca “Cien” de bajo coste. Por ello, el supermercado de Juan Roig lanzó “Sisbela”, una marca barata que también es de alta calidad.

Además, el supermercado alemán tiene un excelente sitio web para comprar online, cosa que el supermercado valenciano no tenía hasta hace poco. Ahora, ha cambiado su web de mala calidad por una con imágenes en alta definición. Eso sí, solamente está disponible en Valencia, aunque se irá expandiendo a lo largo de todo el país.

Siguiente

- Publicidad -