La Reina Letizia tiene muchos simpatizantes y seguidores no solamente en España, sino alrededor del mundo. Eso sí, como bien sabemos, es imposible tener muchos amigos sin tener también algunos enemigos. Lo cierto es que ella los tiene, y algunos de ellos son peligrosos.
Estos son los enemigos de Doña Letizia, los cuales pudieron convertir su vida en un infierno. Hablaremos de su primo, de su familia política y de otras personalidades con las que no tiene relación.
[nextpage title= «1»]
6La familia Urdangarin
Se puede pensar que Letizia no se lleva bien con la familia de Iñaki por el Caso Nòos, pero lo cierto es que todo esto viene de antes. En concreto viene del año 2005, cuando se bautizó a la hija pequeña de la infanta Cristina. Allí, los padres de Iñaki fueron al bautizo, pero no tenían alojamiento.
De este modo, Cristina le pidió a los que serían Reyes que alojasen a sus suegros en el Palacio, pero supuestamente la Reina dijo que no. Supuestamente lo dijo porque estaba embarazada de Leonor y se encontraba regular. En el caso de ser esto verdad, es normal que los padres no la quisieran ver, estando ya la relación rota antes del famoso caso.
[nextpage title= «7»]