La Reina Letizia tiene muchos simpatizantes y seguidores no solamente en España, sino alrededor del mundo. Eso sí, como bien sabemos, es imposible tener muchos amigos sin tener también algunos enemigos. Lo cierto es que ella los tiene, y algunos de ellos son peligrosos.
Estos son los enemigos de Doña Letizia, los cuales pudieron convertir su vida en un infierno. Hablaremos de su primo, de su familia política y de otras personalidades con las que no tiene relación.
[nextpage title= «1»]
3La infanta Elena se lleva mal con Letizia
La Reina y la infanta Elena nunca han congeniado mucho. Son personas muy diferentes, aunque en un principio no hubo ningún problema entre ambas. Según una amiga de la infanta, a Elena le pone de los nervios la actitud de la Reina con respecto a la Corona, pues dice que lo ve más como un trabajo que como un servicio y un deber, tal y como supuestamente lo ve Elena.
Eso sí, Elena se lleva mal con Letizia por culpa de su ex marido Jaime de Marichalar. Jaime se llevaba bien con la Reina, apoyándola cuando murió Erika Ortiz. De este modo, cuando Elena y Marichalar se separaron, se puso de parte de él y eso supuestamente sentó muy mal a la infanta.
Por ello, la Reina apartó de las funciones a las infantas, tanto a Elena como a Cristina. Ya no son Familia Real, sino familiares del Rey. Esto hace que no tengan agenda ni asignación, haciendo muy pocos actos y siendo totalmente apartadas. Eso sí, según la amiga de la infanta, aunque se sintió dolida, no se lo tomó mal y entendió el mensaje.
[nextpage title= «4»]