La cosa está que arde en La isla de las tentaciones, especialmente en el bando de las chicas. Fani, la pareja de Christofer, ha cruzado los límites y es que ha tenido un lío con uno de los solteros de su villa. Aún así, Fani pretende seguir con la relación que tenía fuera del concurso, algo que Christofer no tiene demasiado claro.
Pero, ¿Cuáles han sido los momentos de tensión en el reality hasta el momento? Conocemos algunos de ellos que están revolucionado a las parejas.
4Gonzalo, celoso de Lewis, carga contra él
En un principio, Gonzalo no estaba nada asustado por la presencia de un surfero en el grupo de los chicos, que es precisamente el tipo de chico que le suele gusta a Susana, su chica, ya que, según dijo, no era muy agraciado. Pero comenzó a preocuparse cuando vio que Susana lo escogía como su favorito.
No obstante, después de ver la cita, Gonzalo ha respirado tranquilo ya que cree que su novia no está haciendo nada mal. Simplemente se lo está pasando bien y él se alegra de ello. Tanto es así que dijo las siguientes palabras:
«La veo reír y la veo disfrutar. Es una persona súper amable y es lo que me demostraba a mí diariamente. Es una persona poco sociable y muy selectiva con que ella ría y disfrute me siento tranquilo. Susana está enamorada de mí, no hay más. Cuando estoy al cien por cien de que mi pareja me ama no tengo dudas. El pobrecito la verdad no es muy agraciado, no hay más verlo a él y verme a mí».