sábado, 23 noviembre 2024

Abercrombie & Fitch, sin pelos en la lengua: las polémicas más controvertidas de la marca

Hace ya varios años que Abercrombie & Fitch se instaló en nuestro país. La marca americana abrió por primera vez sus puertas en el Barrio de Salamanca y causó una gran expectación, tanto que fue un auténtico éxito. Pero, ¿Qué es lo que hace que esta marca impresione tanto?

A continuación vamos a conocer algunos de los secretos de Abercrombie & Fitch. No te lo pierdas si quieres saber cuáles son esos secretos, y no todos ellos son favorables.

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Casting de dependientes

Si por algo es conocida la marca de Abercrombie & Fitch es por el atractivo de sus empleados. Es por eso por lo que las entrevistas para trabajar en la tienda no son fáciles ya que, además de buscar ese atractivo físico, «Buscamos un perfil de gente natural, extrovertida, divertida, con buena presencia», han asegurado fuentes de la empresa. Eso sí, la gran mayoría de los chicos y chicas que trabajan allí han sido descubiertos, en su mayoría, trabajando en discotecas.

La plantilla de trabajo está dividida en varias partes: si eres modelo de profesión, puedes ser ‘seller’, es decir, que podrás estar fuera de la tienda. Pero también podrás ser dependiente, que se dedica a vender dentro de la tienda, pero no entra en el almacén. Para ello hay otras personas designadas.

Luego están los ‘impact’, que son los chicos y chicas que son simplemente dependientes y que en su día a día no son modelos. Estos se dedican a que toda la tienda esté perfecta, y son los que van al almacén. Pero los ‘impact’ también pueden ser cajero o ‘overnight’, que es la peor, ya que son los que trabajan durante la noche para que todo esté perfecto.


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