Los grandes supermercados se están convirtiendo en una de las grandes alternativas a la hora de comprar comida para llevar. Sí, cada vez más ciudadanos están dejando de ir a comer al restaurante de turno que esté más cerca de su trabajo (y que acepte los cheques restaurante que dan algunas empresas), para apostar por la comida para llevar de supermercados como Mercadona, Carrefour o Lidl. Sí, la cadena alemana acaba de presentar su nuevo servicio. ¿Su nombre? Listo para comer.
Correcto, la cadena de supermercados germana no ha dudado ni un momento a la hora de plagiar a su gran rival, ofreciendo una serie de productos recién cocinados, con la intención de que puedas comer de forma mucho más sana sin que tengas que ir a un restaurante. Exacto, se acabaron esos canelones congelados que recalientas tristemente en el microondas de tu oficina. Ahora, Lidl te pone las cosas más fáciles.
314 recetas, para que no te falte variedad
Como te decíamos, la sección de platos preparados calientes de Lidl cuenta con un catálogo de platos que cumplirán con las necesidades de cualquier usuario. Para empezar, los más clásicos podrán disfrutar de un tradicional pollo asado con patatas. Un plato bien rico, y que gusta a todo el mundo.
Por otro lado, la cadena de supermercados de origen alemán, ha apostado por una serie de recitas típicas de Estados Unidos. Sí, sus «made in USA» harán las delicias de los usuarios más carnívoros. Ahí podrás encontrar hamburguesas con queso, hamburguesas de ternera con salsa barbacoa, nuggets de pollo, carne de ternera ligeramente sazonada, con hortalizas frescas y queso, alitas de pollo picante… ¿Su precio? Las hamburguesas rondan los 1,19 euros. ¡Que tiemble McDonald’s!
Siguiendo con las bondades de «Listo para comer» de Lidl, decir que la cadena de supermercados de origen alemán ha tenido en cuenta todas las posibilidades. ¿eres vegetariano? No te preocupes, porque han apostado por ofrecer alternativas vegetarianas que satisfarán tus necesidades.
Para empezar, tienen un wrap de falafel, plato típico de Turquía, donde sus albóndigas de garbanzos te enamorarán. Y ojo, que tienen unos cuantos platos para que aquellos que no quieran comer carne o pescado, tengan sus opciones. No nos podemos olvidar de su selección de postres caseros, incluyendo pasteles de manzana o donuts rellenos, que harán las delicias de los usuarios más golosos.
En definitiva, está claro que el movimiento de Lidl ha sido más que acertado. Viendo lo bien que funcionan los servicios de comida para llevar de Mercadona o Carrefour, está más que claro que la cadena de origen alemán debía ofrecer su propia oferta para poder satisfacer la demanda de los clientes. Y de paso, conseguir su trozo de pastel antes de que sea demasiado tarde…