Mercadona es el supermercado que más crece y más vende en España. Las razones de ello son la alta calidad de sus productos de marca blanca, un buen trato con la gente y un ambiente agradable. Eso sí, este no es el único secreto del éxito de Juan Roig.
Mercadona también ha usado trucos psicológicos que permiten vender más. Vamos a ver 10 de ellos, como por ejemplo el usar carros cada vez más grandes, poner los básicos al final o jugar mucho con la iluminación y la música.
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3Los productos básicos de Mercadona al final
¿Alguna vez has ido a comprar leche y has terminado llenando el carrito? Pues esto no es fruto de la casualidad, pues los supermercados tratan de que esto ocurra. Lo que hacen es colocar el producto básico al final, con el fin de que te recorras todo el supermercado hasta llegar a él.
Al recorrerlo te vas a sentir tentado por todo tipo de productos, por lo cual, es probable que termines comprando algo. Si la leche o los yogures estuvieran al principio, es probable que los hubieras comprado y te hubieras ido sin comprar nada más.
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