La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.
Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.
[nextpage title= «1»]
7El “déjame terminar” empezó todo
Todos recordamos la famosa petición de mano de Felipe a la Reina Letizia. Aquel día, ambos estaban nerviosos y se pudo ver durante la entrevista. Allí, mientras la futura Reina daba las gracias, Felipe interrumpió su discurso. Entonces, ella dijo de forma cariñosa “déjame terminar”, algo que terminó entre risas de todos.
Aunque todo eso se lo tomaron a bien, realmente es un fallo de protocolo interrumpir al que era entonces Príncipe de Asturias. Eso sí, nunca más vimos a la Reina cometer este fallo y se ve que fue corregida después del acto.
[nextpage title= «8»]