La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.
Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.
[nextpage title= «1»]
5Dejó plantado al Rey Felipe VI
Cuando Felipe se convirtió en Rey ocurrió algo fuera de lo normal. En el vídeo de arriba se puede ver lo que ocurrió minutos antes de asistir al Congreso. Allí, Felipe esperaba a la Reina Letizia, pero ella se fue hacia el coche de las hijas para ver cómo estaban. Eso dejó al Rey plantado durante unos minutos sin saber bien qué hacer.
Eso sí, ella después regresó y todo volvió a la normalidad, pues se montaron en el coche y se fueron. Eso sí, se puede ver el gesto serio del Rey y es posible que después regañase a su esposa por este fallo de protocolo. En el vídeo, se puede ver a la Reina tocar la cara del Rey, como para calmar su malestar.
[nextpage title= «6»]