sábado, 23 noviembre 2024

Letizia: su obsesión por el WhatsApp y otros fallos de protocolo públicos

La Reina Letizia siempre trata de mantener un protocolo extraordinario en la Casa Real. Se ha ocupado de mejorar la imagen de la misma y de conseguir que todo salga a la perfección. Eso sí, incluso ella ha tenido fallos de protocolo imperdonables a pesar de todo.

Estos son los fallos de protocolo de la Reina Letizia que han quedado en la retina de todos. Veremos la vez que miró el móvil en un acto oficial, cuando se pintó los dientes o cuando se retocó ante el Presidente del Gobierno entre otros.

[nextpage title= «1»]

4
Letizia no bebió en un brindis

Por norma general, en un brindis se debe beber después de brindar. Sin embargo, la Reina se saltó esta norma básica de protocolo en un acto. Allí, el Rey propuso un brindis por España y por su Majestad el Rey. Allí, todos levantaron la copa, incluyendo la Reina, aunque nadie se esperaba lo que pasaría después.

Sorprendentemente, bebieron todos menos ella, la cual sostuvo la copa y la dejó después. Esto fue considerado un fallo de protocolo e incluso una falta de respeto hacia la monarquía. Eso sí, realmente la explicación es que ella no bebe, por lo cual, es completamente comprensible y no hubo ningún reproche por ello después.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -