Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.
Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Don Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.
6Letizia criticó, y mucho, el caso Urgandarín
El caso Nóos salpicó mucho a la Familia Real. Y claro, la infanta Cristina es el ojito derecho de Sofía y Juan carlos I. Por lo tanto, Letizia se posicionó del lado de su marido.
Evidentemente, ese día saltaron las chispas. Especialmente cuando la reina consorte le pidió a su hijo que le devolviera las funciones institucionales tras la polémica absolución de la exduquesa de Palma.
Evidentemente, Felipe se negó, y Sofía ha seguido quedando con la Infanta Cristina siempre que ha podido, motivo de peleas con el Rey de España. Como es de esperar, Letizia considera imperdonable la actitud de Sofía, así que las chispas saltan más que nunca.