domingo, 24 noviembre 2024

Los motivos por los que Sofía y Juan Carlos odian a Letizia

Es un secreto a voces que los reyes eméritos no soportan a la Reina Letizia. Sí, la mujer de Felipe VI tiene a sus suegros en su contra. El problema es que son nada más y nada menos que Sofía y Juan Carlos, dos pesos pesados de la Casa Real. Por lo que no dudan a la hora de ponerle las cosas difíciles a nuestra reina de España.

Habrá que ver si esta relación mejora. Aunque está claro que, a día de hoy, Sofía y Don Juan Carlos no soportan a Letizia. Las malas lenguas indican que, cuando todavía era Rey, le gritó en una cena a su hijo que se divorciase de una vez de esa mujer. No sabremos nunca si es verdad, pero está claro es que no soportan a su nuera. Veamos los motivos.

5
La obsesión con la alimentación de las nietas de Sofía y Juan Carlos

Es un hecho que Sofía es una abuela de primera. Sí, la mujer disfruta mimando a sus nietas todo lo que puede. El problema es que Letizia es un tanto estricta con la dieta que siguen las infantas. Que si no pueden comer bollería, menos acercarse a los dulces… Y eso no cuadra con el carácter de la reina consorte.

De esta manera, en más de una ocasión Sofía les ha dado caramelos de anís a escondidas a las niñas, ganándose una reprimenda bastante notable por parte de Letizia. Hay una anécdota que deja clara la situación: en una evento realizado en Mallorca, pusieron unas mesas cargadas de ensaimadas.

Y claro, las pobres infantas las miraban con ojos golosos. Cuando Sofía se percató de la situación, les dio una ensaimada a cada una, dejando claro que se las comieran fuera para que su madre no lo viera. ¡Las pilla y mata a la abuela y a sus hijas!

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.

- Publicidad -