domingo, 24 noviembre 2024

Malú y Albert Rivera, Lara Álvarez y Andrés Velencoso… Las parejas que han protagonizado el año

Malú y Albert Rivera, Lara Álvarez y Andrés Velencoso o María Teresa Campos y Bigote Arrocet han sido sin duda las parejas que han protagonizado el 2019. Unos con buenas noticias otros con sorpresas y otros por su separación.

Es algo obvio que la vida de los famosos es algo que engancha. Son como pequeños realitys de los que te vas enterando a cuenta gotas y que los tienes tan vistos que ya es como si formasen parte de tu día a día.

En el caso de estas tres parejas sin lugar a dudas la que nos ha tenido más expectantes ha sido la de la cantante y el expolítico. Todas las relaciones están llenas de rumores, sin embargo, estas parejas se han llevado con creces la medalla a más comentadas del año pasado y de este en el que acabamos de entrar.

Ahondemos un poco más en cada una de ellas.

4
María Teresa Campos y Bigote Arrocet

Teresa Campos y Bigote Lara Álvarez

Por último, tenemos a una pareja que no ha sido la protagonista por su gran romance, más bien por todo lo contrario. Desde el comunicado que hizo María Teresa Campos sobre su ruptura con Bigote Arrocet han sido muchos los rumores que han rodeado a la expareja.

El principio de esta pareja fue bajo los focos del plató de la Campos. En una ocasión incluso tuvieron un beso de película delante de todas las cámaras con ranchera cantada por María Teresa Campos incluida.

Atrás quedaron esos tiempos en los que se veía a la pareja por las playas de Málaga. El humorista y la presentadora buscaban cualquier momento que su trabajo les permitiese para estar juntos. Sin embargo, el humorista comenzó a viajar a Chile más de lo que a la presentadora le estaba gustando.

El idilio comenzó por mensajes de WhatsApp y terminó con los mismos. Bigote le mandó un mensaje a su hasta entonces pareja para comunicarle que la dejaba. En estos últimos días se está especulando que el motivo real de la ruptura no fue una necesidad de aire por parte de Bigote, si no más bien de faldas nuevas.  

Siguiente

- Publicidad -