Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Lo conocemos porque es capaz de hacer lo mejor, pues para balones imposibles y también marca goles decisivos que han dado lugar a títulos. Eso sí, el defensa tiene un lado negativo, y es que es el jugador más expulsado de la historia de La Liga.
Vamos a ver la colección de tarjetas rojas de Sergio Ramos. Veremos sus enfados en el clásico, algunas tarjetas que parecían injustas y otras que son claras. Además, veremos que lo de las expulsiones viene desde muy atrás.
[nextpage title= «1»]
4Falta a Momo
Hace unas cuantas temporadas, el Real Madrid jugaba contra la Unión Deportiva las Palmas a domicilio. Allí, Sergio Ramos fue expulsado tras una entrada a Momo, el cual era el capitán del equipo rival. Con esto, tuvo segunda amarilla y fue expulsado.
Sergio intentó coger el balón, pero llegó tarde, golpeando con el pie derecho al jugador rival, el cual cayó al suelo por el impacto. Eso sí, por suerte era el minuto 90 y ya no afectaba apenas el quedarse con 10. Además, el jugador marcó uno de los dos goles madridistas aquel día.
[nextpage title= «5»]