Sergio Ramos es uno de los mejores defensas del mundo. Lo conocemos porque es capaz de hacer lo mejor, pues para balones imposibles y también marca goles decisivos que han dado lugar a títulos. Eso sí, el defensa tiene un lado negativo, y es que es el jugador más expulsado de la historia de La Liga.
Vamos a ver la colección de tarjetas rojas de Sergio Ramos. Veremos sus enfados en el clásico, algunas tarjetas que parecían injustas y otras que son claras. Además, veremos que lo de las expulsiones viene desde muy atrás.
[nextpage title= «1»]
2La entrada sobre augusto
Esta entrada no fue en La Liga, sino en la Copa del Rey del año 2012/2013. Aquí, Sergio Ramos entró al jugador del Celta de Vigo Augusto, recibiendo tarjeta amarilla por ello. Como tenía una tarjeta de la primera parte, el jugador fue expulsado por doble amarilla en aquel partido, el cual acabó ganando el Madrid con solvencia.
En la falta el jugador del Madrid se cae mientras recibía un pase, pero después, sube la pierna y da al jugador con los tacos en la cara. Aunque el jugador dijo que no era intencionado y se quejó de la falta. El Bernabéu hizo lo propio, insultando al linier que pitó la falta.
[nextpage title= «3»]